miércoles, 3 de junio de 2015

Contando que se come por aquí....en Suiza




Hace ya casi un año de esta experiencia que os vengo a contar. En 2014 me invitaron a participar en un viaje a Suiza para mostrar las bondades gastronómicas de Asturias. Como no puede ser de otra forma, accedí encantado y puse todo mi empeño en que conocieran donde se sitúa esta nuestra particular "Pequeña Suiza", cuna de buenos productos de mar y montaña, de quesos tan importantes como los de nuestros anfitriones, de grandes huéspedes, del Camino de Santiago y rincón de descanso para los turistas que huyen de la masificación de las costas del mediterráneo en los meses de verano. 

Desde mi rincón en Cangas de Onís, les pude hablar de la mezcla que hacemos en Los Arcos de la cocina tradicional y el toque que le damos personal con productos también exóticos como el mango. Todo un intercambio de conocimiento que hoy se puede ver en la publicación de una gran cadena de supermercados del país.

Me gusta que Asturias sea protagonista, que nos den la oportunidad de contar quienes somos y sobre todo como somos y donde estamos. 

Os dejo aquí un link a la revista por si queréis ver el reportaje completo y si se os da el alemán, para que lo podais disfrutar al completo....

Reportaje Revista Suiza Migros

No hay comentarios :

Publicar un comentario