miércoles, 9 de octubre de 2013

I Congreso Internacional de Gastronomía y Nutriciión

Si amigos, el 23 de Octubre se celebra el I congreso Internacional de  Gastronomía y Nutrición en Madrid. 


La oportunidad de reunir a un elenco de cocineros y nutricionistas que velan por nuestra  salud me parece uno de los mejores  maridajes que la gastronomía haya aportado a nuestros paladares.

La Asociación de Gastonomía y Nutrición nos adjudican un nuevo papel a los cocineros, ya que no sólo ofrecemos comida sabrosa y menús degustación, sino que alimentamos a nuestros clientes, y aquí es cuando ellos nos hacen responsables y nos convertimos en "nuevas madres".

Tremenda responsabilidad de la que nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar y fomentar que no está reñido lo sabroso con lo saludable.

Nos ponemos  manos a la obra  y como cualquier madre  preocupada por sus hijos, no nos queda nada más que aportar nuestro granito de arena en forma de alimento, para que nuestro menú del día, sea tan bueno como el que nos preparaban en casa.

Para qué no os perdáis detalle , Aquí podéis ver  el programa de todo el congreso con todos los ponentes que forman las mesas redondas y debates.

Sabiendo que se van a sacar muy buenas conclusiones, os dejo para que penséis que menú debéis poner mañana a la familia que sea sabroso y nutritivo. 

Os doy una pista para el postre, que sé que os gustará a grandes y chicos y espero que cumpla con todos los sacramentos nutritivos. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario