martes, 9 de junio de 2015

España Vuelta y Vuelta




Hoy os quería contar que el programa de Radio Nacional "España vuelta y vuelta" que presenta Manolo HH con la guapísima Mara Peterssen estuvo en la Hostería de Torazo. Se emitió en directo el programa íntegro desde uno de los salones de la Hostería. Durante una hora se estuvo hablando de Torazo y alrededores. Nos acompañó el alcalde, el responsable del Servicio de Dinamización Turística de La Comarca de la Sidra, el periodista Carlos Cuesta y hasta el ciclista Santi Pérez que habló de las rutas en bicicleta estupendas que hay por aquí cerca.

El programa se emite a nivel nacional los viernes de 12.00 a 13.00. Si os lo perdísteis y queréis escucharlo os dejo este enlace "España vuelta y vuelta 5 de Junio".





Como os podéis imaginar recibir a un equipo de un programa de radio o de televisión siempre es un acontecimiento. Empiezan a llegar con sus unidades móviles y con sus cables y demás aparatos y en unas horas consiguen que se haga magia y que podamos ver o escuchar un programa. Es algo así como la cocina, juntas ingredientes y también haces magia.



Allí estábamos todos, de punta en blanco, para recibirles y para contarles las bondades de la zona, incluso las gastronómicas. Estuvo la Buena Cofradía de los Siceratores que son una hermandad que sabe mucho de sidra, también las vecinas y vecinos de Torazo que estaban en plena faena para preparar el Festival de la Boroña y por último, tuve la oportunidad de contar cómo se elabora un buen arroz con leche (digno de premio).

  
Toda una experiencia que esperamos repetir próximamente. Agradecemos a todo el equipo "España vuelta y vuelta", técnicos, producción, presentadores etc,  la visita y esperamos que nuestros platos hayan sido dignos embajadores de nuestra cocina. Deseamos que vuelvan pronto para disfrutar juntos de nuevo de todo lo bueno que tiene esta tierra. 

¡Hasta pronto!





No hay comentarios :

Publicar un comentario